Friday, August 25, 2006

Adorno Tremens

como si pudiera sacar la fina telaraña de la ideología que viene pegada en las palabras, entonces, mientras como y no miro la tele pero escucho cosas tan evidentes y digo ¿cómo tienen escrúpulos es decir algo así? ¿quién se la come? pero entonces me acuerdo: estoy drogada, y cuando estoy drogada "soy más poderosa" (y hago chss chss con los dedos, tirando rayos...)

La cuestión, dos cosas que recuerdo ahora: la primera, bochornosa, en el noticiero del 13 hacen un informe sobre la barra brava de river, que son re-mafiosos, qué sé yo..., y, que esos datos en realidad no tienen pruebas "porque los muchachos son muy cuidadosos" pero que, como existe Internet, y en Internet se puede dejar información anónima, ENCONTRARON TODOS ESTOS DATOS!!!!

¿se dan cuenta? hicieron un informe (todo con imágenes de hinchas en la cancha y una voz en off convincente) con datos que encontraron "anónimos en Internet" ni siquiera dieron las direcciones de las páginas.

Yo no puedo, yo con esto yo no puedo, es terrible. La última, la de cuarta: hacen un informe sobre los aborígenes chaqueños cagándose de sed y de fondo musicalizan con sonidos Western.

No comments: