Saturday, January 20, 2007

Publicitas: fuck off

Esto fue publicado en yahoo. nuestro "servidor" ( mete miedo así como su primo el google devenido es héroe omnipresente que rescató una chica en desgracia, se acuerdan la nota "Salvada por google"!!)


"El hombre "ubersexual" se caracteriza por expresar al máximo las cualidades positivas de la masculinidad, es seguro de si mismo, líder por naturaleza, elegante, carismático, caballero y muy apasionado.El máximo exponente del hombre ubersexual es George Clooney, pero también integran esta lista el cantante de U2, Bono, Bill Clinton, Arnold Schwarzenegger, y Guy Ritchie entre otros. Lo que hace irresistibles a los ubersexuales es que utilizan más su intelecto sin descuidar su aspecto físico, son sensuales por naturaleza, desenvueltos y determinados. El término fue creado por Marian Salzman, Ira Matathia y Ann O´Reilly, publicistas y autores del libro The Future of Men (El futuro de los hombres). El prefijo 'Uber' es un término alemán que significa "por encima" y supone la vuelta a una masculinidad que se había difuminado en los últimos años, según las publicistas no alude a una desbordante actividad sexual sino a la recuperación de esa masculinidad tan añorada por las mujeres"

Resulta que ahora, además de usar recursos bajísimos para vendernos productos de empresas, también hacen diagnósitcos. (Ortega y Gasset ya no existe, viste?)

1 comment:

carrro said...

todo es parte de la campaña "men are back" de no sé qué auto como si te dijera mercedes, ponéle. lo que me gustó de la propaganda era la ropa de las chicas y cuántos arbustitos había