Thursday, April 05, 2007

Crónica de Tito Pérez

To: Contaduría
Sent: Wednesday, April 04, 2007 4:11 PM
Subject: Fw: buen dia, dia!!!!

Hola amor!!!...te cuento....tema multa
Fui a averiguar....es un despelote de gente y colas por todos lados y todo muy mal indicado.... Despues de varios intentos ( que incluyeron salidas del edificio y peregrinaciones a edificios vecinos, cambios de piso y consultas varias) pude llegar al lugar donde se pagan las multas...habia unas colas infernales, me mande a una dama que , detras de una ventanilla, daba cuenta de un tremendo sanguche de salame...

- buenas tardes tenga usted, señora..........me podria decir si.....

- nmfda quetmfrnd, me contesto mientras movia repetidamente su mandibula formando un hermoso bolo alimenticio con medio sanguche

- disculpe usted, pero no he logrado comprender el significado de sus palabras

- dije que no me jodas que estoy morfando, carajo!! comento al tiempo que giraba sobre sus talones y con una cadencia elefantezca, se dirigia a una oficina...a descansar despues de la ingesta, supongo... Perdido nuevamente en una marea de gente, papeles, carteles desinformativos, ventanillas y puertas, dirigi mis pasos hacia otro subsector dentro de ese sector.
Vi un hombre solo detras de una mesa....esta es la mia me dije para mis adentros....debi decirlo medio fuerte porque varias personas me obsevaron con cierta lastima...con una cara tipo: pobrecito, tan buenmozo y con tantos problemas mentales..
Sin hacer caso a la piadosa mirada de la gente me acerque al mencionado señor

- muy buenas tardes, estimado señor, dije mientras sacaba la foto con la multa y se la enseñaba, me podria informar si en el caso de que haya 2 autos en....

- jueves, me dijo

- como?.....hoy es martes....

- digo que los jueves se atienden este tipo de casos....siguiente!!!!, grito mientras yo era desplazado por otra persona que con una cara muy similar a la mia, venia con la fotito de la multa en la mano y creo yo, con la misma desesperanza en su alma....

- quiero hablar con el jefe de todo esto!!!, grite comenzando a esgrimir mis derechos como contribuyente

- entonces venga el viernes por la tarde que es cuando viene el jefe....

- pero porque no puede comprender la situacion?, el proximo lunes vence la multa.....antes de eso necesito hablar con alguien!!!, dije levantando un poco la voz y ya con la mirada vidriosa y fria del asesino desatado....

- tranquilizate flaco ( eso estuvo bueno: flaco me dijo!!! ) o llamo a la cana y te sacan cagando de aca

- ah!!, esos si vienen todos los dias, la puta que te pario!!! y alli nomas le tire con lo que tenia mas cerca de mi mano, que para desgracia del tipo resulto ser una maceta que contenia un ficus de 2 metros de alto... El idiota grito hasta que llegaron los bomberos y entre varios lograron quitarle el arbol de encima....quedo mal el pobre...de todos modos no es seguro que pierda ambas piernas.... Lo malo es que junto con los bomberos, llego un patrullero....mientras estaban decidiendo si me llevan a la seccional o a un loquero, logre fugarme luego de pegarle un fierrazo al cana de guardia y pude llegar a un cyber en Ezpeleta, desde donde te estoy escribiendo para contarte... Aparte de esas cositas......., todo bien amor!!!!

1 comment:

Anonymous said...

jajaja estallé cuando llegué a lo de
"ENCIMA ME DIJO FLACO!"
jajajaja
BESOS!